Actividades previstas para el domingo 24


El domingo de Pascuas, último día del fin de semana largo, la Feria propone a sus visitantes, atractivas actividades entre las que encuentran mesas de debate sobre los medios de comunicación, homenajes a los escritores Jorge Luis Borges y David Viñas, y la celebración del día de Tierra del Fuego y Alemania.
16.00 - SADE. Panel: “Borges, una mirada a 25 años de su muerte”. Participan: Roberto Alifano, Cristina Bulacio y Alejandro Vaccaro. Coordina: Ernesto Fernández Núñez. (Sala Roberto Arlt).

17.00 - Colihue. Presentación de libro: “La batalla de la comunicación. De los tanques mediáticos a la ciudadanía de la información”, de Luis Lázzaro. Participan: Eduardo Aliberti, Juan Manuel Abal Medina, Luis Lázzaro, Carlos Tomada y Nora Veiras.

(Sala Domingo Faustino Sarmiento).

17.00 - Planeta. Presentación de libro: “La venganza de los patriotas”, de Miguel Bonasso. Con Jorge Fernández Díaz. (Sala Julio Cortazar).

18.00 - Día de Tierra del Fuego. Presentación de libros: “Usurpas, insospechados migrantes”; “A palo seco”; “Historias liminares”, “Radioteatro histórico. Palabras para escuchar”; “Tejiendo cuentos”; “El curador de mates”, y “El agua apagó el fuego”. (Sala Roberto Arlt).

18.30 - Día de Alemania. Presentación de libro: “Psicodelia y ready made”, de Diedrich Diederichsen. Participan: Diedrich Diederichsen y Pablo Schanton. (Sala Victoria Ocampo).

19.00 - Atlántida. Presentación de libro: “Horóscopo chino 2011”, de Ludovica Squirru. Participan: Miguel Grinberg y Ludovica Squirru. (Sala Julio Cortazar).

20. 00 - Planeta. Presentación de libro: “Pappo. Un hombre suburbano”, de Sergio Marchi. (Sala Javier Villafañe).

20.30 - Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Panel: “Homenaje a David Viñas: su obra dramática”. (Sala Victoria Ocampo).

20.30 - Nuestra América. Presentación de libro: “Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas”, por Grupo de Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto. Con Fernando Stratta. (Sala Alfonsína Storni). 

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=219772&id=416940&idnota=416940